SE FIRMO EL PREACUERDO PARA REALIZAR EL CONGRESO MUNDIAL DE FARMACIA EN LA ARGENTINA

El presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina, Dr. Ricardo Aizcorbe, el pasado lunes firmó un preacuerdo con la Federación Farmacéutica Internacional en el que se establece la realización —en la ciudad de Buenos Aires, en 2016 — del Congreso Mundial de Farmacia.


Microprograma del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas emitido en "Hipótesis" el sábado 7 de setiembre de 2013.


Se trata del congreso más importante relacionado con la profesión farmacéutica, que convoca a más de tres mil profesionales de todas partes del mundo. Congreso que este año tuvo lugar en la ciudad de Dublín, capital de la República de Irlanda. Fue allí donde el Dr. Ricardo Aizcorbe firmó el mencionado preacuerdo.

“Cabe destacar la relevancia que tiene la firma de este preacuerdo tanto a nivel institucional, como a nivel profesional para todos los que formamos parte del mundo farmacéutico en la Argentina y en la región” afirmó el Dr. Ricardo Aizcorbe.

En concordancia con este preacuerdo y con motivo de la realización del XXI Congreso Farmacéutico Argentino, que tendrá como sede la ciudad de Salta los días 3, 4 y 5 de octubre, los representantes de la Federación Farmacéutica Internacional se comprometieron a asistir a dicho evento nacional con el propósito de fortalecer los lazos institucionales y reafirmar la voluntad de seguir trabajando en conjunto.

A propósito del mencionado congreso que tendrá lugar en la ciudad de Salta, se informa a los farmacéuticos y a los estudiantes de Farmacia que deseen participar de este encuentro, que todavía hay tiempo para hacer las reservas correspondientes.

v

Por su seguridad, adquiera sus medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.