20º JUEGOS DEPORTIVOS FARMACEUTICOS

Organizados por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) se realizarán en la ciudad de Córdoba los Vigésimos Juegos Deportivos Farmacéuticos.



Microprograma emitido en “Hipótesis” el sábado 7 de febrero de 2015.


Estos juegos deportivos se llevarán a cabo entre el sábado 21 y el lunes 23 de marzo. Recordamos que el lunes 23 de marzo es feriado puente, dispuesto por el gobierno Nacional.

Estas actividades deportivas tendrán lugar en el estadio “Mario Alberto Kempes”, de la ciudad de Córdoba, en dependencias del Instituto Provincial de Educación Física.

Como ya es habitual, el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas se encuentra abocado a la tarea de organizar un viaje grupal en ómnibus, con la consiguiente reserva de hoteles y cenas de bienvenida y despedida.

Para tal fin, se bloqueará una cantidad estimativa de habitaciones en un mismo hotel. Por lo tanto, quienes se encuentren interesados en participar de estos juegos, deberán concretar su reserva hasta el 19 de febrero inclusive.

Estas reservas deberán realizarse enviando un correo electrónico a secretaria@circulorosario.org.ar, abonando al confirmarse la mencionada reserva, la seña correspondiente.

Las reservas se tomarán por orden de llegada de los mails y una vez agotadas las plazas, solo existirá la posibilidad de alojarse en otro hotel, también sujeto a disponibilidad.

Por tratarse de un fin de semana largo y ser Córdoba una plaza muy solicitada, en esta oportunidad se requiere la inscripción previa dentro de la fecha indicada. Reiteramos, el jueves 19 de febrero próximo.

v

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.