REEMPADRONAMIENTO DE LOS AFILIADOS BENEFICIARIOS DEL CONVENIO “PAMI-PAÑALES”

El Círculo de Prestaciones Farmacéuticas, cumpliendo con su objetivo de brindar adecuados servicios a los afiliados del PAMI, a través de su red de farmacias prestadoras, informa que el PAMI ha dispuesto —para los afiliados beneficiarios del convenio PAMI PAÑALES— un reempadronamiento para continuar recibiendo la provisión mensual correspondiente.


Microprograma emitido en “Hipótesis” el sábado 25 de abril de 2015.


Por tal motivo, los pacientes usuarios de pañales deberán concurrir personalmente, o a través de su apoderado, a la delegación del PAMI más cercana a su domicilio para realizar el trámite de reempadronamiento antes del 30 de abril; ya que todo aquel afiliado que no realice el citado trámite, a partir del 1º de mayo perderá el beneficio al ser suprimido de la base del sistema.

Este reempadronamiento deberá ser tramitado por el afiliado o su apoderado de manera personal. No pudiendo ser realizado por vía telefónica.

En otro orden, en lo relativo a la campaña de vacunación 2015, que anualmente lleva a cabo el PAMI para sus beneficiarios a través de la red de farmacias, se informa que este año —como todos los anteriores— las farmacias serán los agentes de vacunación antigripal.

Al tiempo que se comunica que todavía no han llegado las dosis de vacunas a las farmacias. Se estima que podrían comenzar a recibirse durante la primera semana de mayo.

Asimismo, se puntualiza que dicha campaña —destinada a los jubilados— se llevará adelante exclusivamente con vacunas antigripales. En consecuencia, no incluye vacunación antigripal pediátrica, ni la aplicación de dosis de pneumo, como en anteriores oportunidades.

Finalmente, el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas anuncia que —a través de estos micros— se continuará informando sobre las novedades que vayan surgiendo sobre estos temas.

v

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.