VIAJE RECREATIVO A BUENOS AIRES

Organizado por la Asociación Profesional Farmacéutica, el domingo 7 de junio se realizará un viaje recreativo a la ciudad de Buenos Aires.

Audio: http://www.goear.com/listen/dffed78/150523-micro-farmaceutico-

Microprograma emitido en “Hipótesis” el sábado 23 de mayo de 2015.


Dado que para esa fecha se encontrará en pleno desarrollo la 22ª edición de la Expo Farmacia, que reúne a laboratorios, distribuidores, perfumerías y proveedores de equipamientos y servicios; este viaje recreativo incluye una visita opcional a este evento farmacéutico.

El itinerario previsto comienza con la salida desde la sede del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas y de la Asociación Profesional Farmacéutica, Catamarca 2823, a las 06.00 de mañana.

El arribo a Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, está previsto —aproximadamente— a las 10.00 de la mañana.

A partir de allí, los pasajeros gozarán de tiempo libre. Los organizadores sugieren visitar la Reserva Forestal en Puerto Madero, el Museo del Bicentenario, la Galería Pacífico, el Centro Cultural Borges y el Museo de Arte de la Fundación Amalia Fortabat, entre otros lugares de interés.

En tanto que a las 15.00, las personas interesadas en visitar la Expo Farmacia, podrán abordar el transporte colectivo desde Puerto Madero, para dirigirse a Costa Salguero.

Por su parte, quienes no visiten la Expo Farmacia podrán continuar disfrutando de su tiempo libre, debiendo presentarse en Costa Salguero a las 19.30, puesto que desde este lugar se emprenderá el regreso a Rosario.

El costo de esta actividad será de $ 250.- para los socios de la Asociación Profesional Farmacéutica, con cuota al día. Para los no socios el costo será de $ 300.-

Dado que los cupos son limitados, es conveniente realizar las reservas abonando una seña en la sede de calle Catamarca 2823. También se podrá reservar vía correo electrónico a secretaria@circulorosario.org.ar

v

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.