CURSO SOBRE “FARMACIA ONCOLOGICA APLICADA AL CANCER DE UTERO Y CUIDADOS PALIATIVOS”

El Círculo de Prestaciones Farmacéuticas, informa que la Confederación Farmacéutica Argentina —con la tutoría, coordinación y dirección de las doctoras Laura Bengochea y Ester Filinger— realizará un curso e-learning titulado “Farmacia Oncológica aplicada al cáncer de útero y Cuidados Paliativos”.


Microprograma emitido en “Hipótesis” el domingo 6 de setiembre de 2015.


El curso comprende 3 módulos sobre diferentes temas que se consideran fundamentales para informar, asesorar y comunicar a los pacientes ambulatorios y a sus familiares, sobre el uso de los medicamentos en la terapia oncológica.

Cada módulo estará disponible, a través de la página de la Confederación Farmacéutica Argentina, en forma secuencial hasta completar el último de los temas desarrollados. La carga horaria es de cien horas cátedra, con créditos para la Certificación y Recertificación profesional. Esta actividad comenzará el 28 de setiembre y se desarrollará hasta 9 de diciembre de 2015.

Para obtener mayor información, los colegas interesados deberán comunicarse con el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas al teléfono (0341) 437-1213… reiteramos (0341) 437-1213 o enviar un mail a secretaria@circulorosario.org.ar

La inscripción se encuentra abierta hasta el 23 del corriente mes de setiembre.

v

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.