CURSOS EN LA ASOCIACION PROFESIONAL FARMACEUTICA

La Asociación Profesional Farmacéutica ha establecido nuevos horarios para sus cursos de inglés. En todos los casos, el día de dictado es el miércoles.



Microprograma emitido en “Hipótesis” el domingo 20 de setiembre de 2015.


De 12.30 a 13.30: "Inglés para viajeros". Este curso se reabre para aquellos alumnos que estén interesados en viajar y que necesiten tener el manejo de estructuras y vocabulario, para poder comunicarse en países de habla no hispana. Con el foco puesto en la producción oral, el curso propone situaciones típicas de viaje: en el hotel, en el aeropuerto, en el restaurante, etc.

De 13.30 a 14.30: "Clases de conversación: Nivel intermedio / avanzado". Este curso está destinado a aquellos alumnos que cuenten con un nivel intermedio - avanzado del idioma y quieran desarrollar la oralidad con mayor fluidez. El eje estará dado principalmente en la producción oral, afianzando a su vez las estructuras gramaticales necesarias para poder desarrollar una producción oral coherente y cohesiva.

De 14.30 a 15.30 : "Inglés para viajeros: Nivel elemental (continuación)”. Se retoma el curso de inglés para viajeros que había sido desarrollado en la primera mitad del año, con aquellos alumnos que tengan un nivel elemental del idioma y que necesiten contar con estructuras y vocabulario para ser empleados en situaciones de viaje.

En otro orden, se informa que los días martes y jueves de 15.00 a 16.00 se dictan clases de yoga. 

Todos estos cursos son abiertos, con un arancel diferencial para los asociados a la A.P.F. (Asociación Profesional Farmacéutica), cuya sede está ubicada en la calle Catamarca 2823, Planta Alta, Rosario.

v

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro