CURSOS DE INGLES EN LA ASOCIACION PROFESIONAL FARMACEUTICA

La Asociación Profesional Farmacéutica, informa que el próximo miércoles 16 de marzo se iniciará una nueva edición de los cursos denominados “Inglés para viajeros”.




Microprograma emitido en “Hipótesis” el sábado 12 de marzo de 2016.

Estos cursos están destinados quienes estén interesados en viajar y necesiten disponer de un adecuado manejo de la estructura del idioma y vocabulario para poder comunicarse en países de habla no hispana.

Con el eje puesto en la producción oral, el curso propone situaciones típicas que el alumno puede encontrarse al realizar un viaje: en el hotel, en el aeropuerto, en el restaurante, etc.

“Inglés para viajeros”, se dictará los miércoles de 13.30 a 14.30.

Por su parte, las "Clases de conversación: nivel intermedio-avanzado” están destinadas a aquellos alumnos que cuenten con ese nivel y quieran desarrollar la oralidad con mayor fluidez. El foco estará centrado principalmente en la producción oral, afianzando —a su vez— las estructuras gramaticales necesarias para poder desarrollar una producción oral coherente y cohesiva.

Las "Clases de conversación: nivel intermedio-avanzado”, se dictarán también los miércoles, de 14.30 a 15.30.

En los dos casos, estos cursos tendrán lugar en la sede del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas y de la Asociación Profesional Farmacéutica, Catamarca 2823.

Reiteramos, el comienzo de las clases será el miércoles 16 de marzo.

Para este mes de marzo, el arancel se reduce a la mitad, en concordancia con la fecha de inicio de las clases.

Para los afiliados a la Asociación Profesional Farmacéutica el arancel será de $ 250.-, en tanto que los no afiliados deberán abonar $ 300.-

Asimismo, está prevista una clase de prueba sin costo alguno.

Los interesados se pueden presentar directamente el próximo miércoles a tomar la primera clase o bien pueden anticipar su concurrencia previamente al correo electrónico secretaria@circulorosario.org.ar o al teléfono 437-1213.

Reiteramos: secretaria@circulorosario.org.ar o al teléfono 437-1213.


v

Por su seguridad, adquiera los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.