PASA QUE EL MAR ES INMENSO Y EL SUBMARINO PEQUEÑO. PABLO SUAREZ Y ANDRES GARRIDO

Pablo Suárez y Andrés Garrido
Por Ester Stekelberg
stekelberg@gmail.com


Las redes sociales, como solemos repetir y sin cansarnos, son una fuente inagotable de belleza y de basura, en el medio hay todo un espectro, desde lo banal, lo insustancial hasta lo interesante, lo profundo, hay también las fake news y montones de otras posibilidades entre la info y la desinfo. 

También está el encuentro, el bueno, con gente valiosa, gente a la que tal vez hace tiempo que no vemos en carne y huesos, pero con quienes encontrarse en las redes, suele ser un regalo.

Es el caso del autor de lo que le vamos a presentar en instantes.
Pablo Suárez es Licenciado en Historia, redactor publicitario y de contenidos. Escribe y estos últimos tiempos ha publicado “Rosario, ciudad ocupada” que fuera seleccionado para su publicación en el marco de la Convocatoria Editorial 2017 – Crónicas de Baltasara Editora. Pablo Suárez, es sobre todo, un amigo de Hipótesis desde hace muuuuchos años.
Hace unos días colgó en facebook, unas estrofas llenas de humor, de ironía fina e inteligente, escritas por su pluma y testa, que recogió montones de “megusta” y comentarios. Como nos encantó, consideramos que era bueno para que encante a las y los oyentes de Hipótesis. Se lo propusimos y no sólo que nos dijo que sí, sino que se trajo un cómplice que le puso voz, guitarra y vino de milonga, se trata de Andrés Garrido, que le imprimió su sello. Un gracias grandote a ambos.