LA PAZ ES YA. ENTREVISTA A CECILIA TODD

Cecilia Todd y Edwin Arellano.
Embajada Bolivariana en la UNESCO
Por Ester Stekelberg     
stekelberg@gmail.com
 
 "Contratapa", columna de opinión emitida en "Hipótesis" el sábado 29 de Junio de 2019.


AUDIO 


El lunes pasado, el 24 de junio, esta contra tuvo la inmensa alegría de ser invitada por la embajada de la República Bolivariana de Venezuela, sección consular de la UNESCO, al recital de la muy particular y tradicional cantora Cecilia Todd. Justamente el 24 de junio cuando Venezuela celebra la batalla de Carabobo, cuando en 1821, Simón Bolívar logra una victoria decisiva para la liberación de Caracas, del opresor realista.

Único medio presente, Hipótesis pudo entrevistar a la artista, quien apenas unos meses atrás había lanzado por las redes sociales la campaña “La Paz es YA”, a partir de una canción del cantautor también venezolano José Alejandro Delgado. Recordarán queridas orejas atentas, que a través de los grupos whatsapp, Cecilia Todd llamaba a quienes lo desearan, a grabar un video de sostén al pueblo venezolano y a su legítimo gobierno.

De todo eso pudimos hablar con Cecilia Todd. Comenzamos con un minuto de la canción de José Delgado, La Paz es YA y enseguidita la charla con Cecilia Todd. Imperdible. Póngale la oreja.