ASESORIA LEGAL

Nuestra Casa de la Educación Médica es un centro de reuniones de referencia para nuestros colegas y un espacio donde se pueden desarrollar todo tipo de conocimientos que atañen a la cultura y la labor médica.

Por eso este lunes 21 tendrá lugar una nueva charla de la Asesoría Legal en la Práctica Médica, en este caso se trata de la Segunda Jornada sobre derechos del paciente y del médico. 
 


Microprograma emitido en "Hipótesis" el sábado 19 de octubre de 2013.

La misma será llevada adelante por el prestigioso jurista Dr. Roberto Vazquez Ferreyra, especializado en Derecho Médico, Abogado de Aseguradoras de Responsabilidad Civil Médica.

También lo acompañarán el Dr. Jorge Martín Reibel Asesor Jurídico de AMPAR y el Dr. Ernesto Luezas Asesor Jurídico del Colegio de Médicos.

Algunos de los temas que se desarrollarán serán: Derechos del paciente (asistencia, trato digno, intimidad e interconsulta); Obligaciones del médico, Resguardos y cuidados; Directivas Anticipadas, Muerte Digna, Consentimiento informado además de Historia Clínica, entre otros.

Para inscribirse pueden dirigirse este lunes a las 16 a la Casa de la Educación Médica, Paraguay 556, Rosario. Llamar al teléfono Tels. 0341-5307615 o escribir al  Correo electrónico: cursos@colmedicosantafe2.org.ar