LA RIOJA: 19º JUEGOS DEPORTIVOS FARMACEUTICOS

La precordillera de cerros multicolores, será el marco de la 19ª edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos que se desarrollarán entre el 1º y el 3 de mayo.

Las disciplinas deportivas en las que se competirá son: ciclismo, fútbol, tenis, paddle, maratón, golf, basquet, voley, natación, atletismo, deportes de mesa y bochas.




La cena de bienvenida se realizará en el histórico “Paseo Cultural”, donde también se llevará a cabo la cena de despedida. En el segundo día habrá una peña organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la capital, con espectáculos folklóricos locales, donde también se podrán degustar platos típicos.

Para los interesados, existe la posibilidad de realizar excursiones, entre las que se cuentan la visita al Parque Nacional Talampaya —patrimonio de la humanidad—, Villa Sanagasta, la Quebrada de los Cóndores, Chilecito y el imponente Famatina.

El Círculo de Prestaciones Farmacéuticas —que se encuentra organizando la participación en los mencionados Juegos Deportivos Farmacéuticos— advierte que en este momento quedan muy pocas plazas disponibles; al tiempo que informa que se ofrecen planes de pago en cuotas.

El plazo para la inscripción —en la sede del Círculo, calle Catamarca 2823— finaliza el 28 de este mes de marzo.


Recuerde que por su seguridad, deberá adquirir sus medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.