CENA ANUAL "DIA DEL FARMACEUTICO"

El pasado 25 de setiembre se celebro el Día Mundial del Farmacéutico, instituido por la Federación Farmacéutica Internacional, entidad a la que pertenece la Federación Panamericana Farmacéutica (FEPAFAR).



Microprograma emitido el sábado 27 de setiembre de 2014 en "Hipótesis".

Ese día, la presidente del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas, Dra. Fanny Ronchi, quien -a su vez – es la Secretaria de la FEPAFAR, saludó en nombre de dicha entidad a todos los colegas, felicitándolos por su labor profesional reconocida mundialmente en el uso responsable de los medicamentos.

A su vez, el 12 de octubre se celebra en nuestro país el Día del Farmacéutico Argentino; precisamente por tal motivo el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas organiza todos los años una importante celebración.

En esta oportunidad, la Cena Anual tendrá lugar en los salones del Centro de Convenciones de Puerto Norte, a la altura de Ciudad Ribera, en Avenida Cándido Carballo 150, el sábado 25 de octubre, a las 21.30.

Invitamos a los colegas a compartir, una vez más, un grato momento de diversión, buena música, baile y premios, en el marco de esta celebración.

Para reserva de tarjetas u obtener mayor información, los interesados deberán enviar un correo electrónico a secretaria@circulorosario.org.ar


Por su seguridad, adquiera sus medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.