SE INAUGURO UNA MUESTRA PICTORICA EN EL CIRCULO DE PRESTACIONES FARMACEUTICAS

Ayer, viernes 15 de mayo, el artista plástico Alberto Nassivera presentó —en el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas— la colección de pinturas denominada: “Azul un ala. Episodios de la Batalla Aérea en Malvinas”. 


Microprograma emitido en “Hipótesis” el sábado 16 de mayo de 2015.


Durante la inauguración de la muestra, el autor realizó una descripción de las acciones representadas y de la técnica utilizada en la obra. La muestra, que es auspiciada por el Ministerio de Defensa de la Nación, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, podrá visitarse de lunes a viernes, de 09.00 a 15.30  y estará habilitada hasta el 15 de Junio.

Las imágenes y las descripciones son absolutamente inéditas e irrepetibles, habiendo sido diseñadas siguiendo fielmente los acontecimientos de ese momento, en base a la bibliografía de los escritores e historiadores más destacados.

Reiteramos, esta muestra pictórica del artista plástico Alberto Nassivera denominada: “Azul un ala. Episodios de la Batalla Aérea en Malvinas”, se encuentra abierta al público en el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas, Catamarca 2823, Planta Alta, de la ciudad de Rosario.
La mencionada muestra —con entrada libre y gratuita— podrá visitarse de lunes a viernes, de 09.00 a 15.30 y estará habilitada hasta el 15 de Junio.


v

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.