ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA HIPOTESIS DEL SABADO 10 DE ABRIL DE 2021... ES POR AQUI ⏬ 📻🎶🎙

 

SUMARIO

¡Hola Adriana y compañeros de mi corazón, la alegría de cada sábado del encuentro en HIPOTESIS…del abrazo, de lejos, de cerca, virtual, real. La alegría del encuentro no tiene precio. Somos las y los de siempre. Somos HIPOTESIS y hemos cumplido los 36.

Mire, la semana pasada quedaron tantas cosas por decirnos, tantos mensajes amorosos para agradecer, tanta gente con la que hemos recorrido estos añares, estos 36 años. Nos detuvimos en uno que nos emocionó profundo y que quisimos resaltar y en este mensaje todos. Es precioso. Nos lo envió el oyente Rubén Santero a quien le agradecemos y le mandamos un abrazote muy grande:

Escuche: “Hipótesis es como el álamo. Puede perder algunas hojas con el frío que solitas volverán a cubrirlo en primavera...pero crece y sigue creciendo sin olvidar que es parte de la alameda”

Somos parte de la alameda, somos con el héroe en grupo de Oesterheld, nunca el héroe individual. Y el compromiso y la responsabilidad se multiplican. Gracias a Rubén y en Rubén a todas y todos quienes se tomaron un tiempito para escribirnos las cosas más hermosas que se pueden imaginar. Felices 36 nuestras y nuestros oyentes queridos y empecemos juntos a caminar los 37.  



Una parte del equipo deHIPOTESIS
en reunión de Producción virtual.
Arriba de izq. a derecha:
Stekelberg; Rossi; Zárate y Ferrari
Abajo de izq. a derecha:
Re; Leonardi; Resoni
Ausentes con un cierto aviso:
Aliverti;
Buticé; Gambina; López  

 

AUDIO 

Y aquí en nuestro amoroso Hipótesis, con ustedes el Sumario de este 10 de abril, esperando la vacuna, con los barbijos, ¡bien puestos!  

 

/    La Columna de Opinión de Daniel Zárate “"Les preocupa el horario de circulación y no a que ahora tiraban gente viva al mar"

/    Pablo Leonardi y el fundamental:  Momento de Entrevista.   

/    Desde Buenos Aires Eduardo Aliverti: "¿No sería mejor reparar el vacío existente de campañas de concientización? ”

 

AUDIO 

  

/    La Política Económica por Julio Gambina: "Rascar y encontrar recursos extras para atender las necesidades de la emergencia sanitaria”

 

AUDIO 

 

/    En Ojos del Sur Miguel Ferrari nos habla de “Comando Sur... nos visitó el imperio”

 

AUDIO 

 

/    En La Contratapa de nuestro Hipótesis de hoy: “A 50 años, las Putas siguen luchando” por Ester Stekelberg

 


Portada del semanario Charlie Hebdo
Abril de 1977
Sobre el Manifiesto de las 343 "salopes"



AUDIO

 

“…sacar belleza de este caos, es virtud…” (Gustavo Ceratti)