CERTIFICACION DE ESPECIALIDADES

Entre los roles del Colegio de Médicos está el de velar por la idoneidad de sus profesionales. Es por eso que todos los años se realizan las evaluaciones correspondientes para otorgar nuevos certificados de especialistas a sus colegiados o recertificar los ya vigentes para de esta forma refrendar la competencia de los trabajadores que ejercen la profesión médica.
Microprograma emitido en "Hipótesis" el lunes 25 de noviembre de 2013.

Por eso nos enorgullece felicitar a los más de 400 nuevos especialistas que recibieron su diploma en la ceremonia realizada el jueves pasado y también agradecemos a los más de 250 médicos que participaron de los tribunales evaluadores de un total de 49 especialidades sin los cuales no hubiese sido posible llegar a ese logro.

En la entrega de los diplomas, donde los agasajados estuvieron acompañados por sus familiares, expusieron sus discursos la Presidenta de nuestro Colegio, la Dra. Sonia Martorano, la Dra. María Cecilia Barrios por la Comisión de Especialidades y el Dr. Carlos Fachinelli en representación de los nuevos especialistas.

También estuvieron presentes por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario el Dr. Abel Morabito; de las facultades de medicina de nuestra ciudad, el Dr. Eduardo Elizalde por la Universidad Nacional de Rosario y la Dra. Marcela Agostini por la Universidad Abierta Interamericana y Edgardo Rolle por el Círculo Médico.

Agradecemos la participación de toda la comunidad médica en el proceso de formación de nuestros colegiados y de esta manera informamos a nuestros oyentes sobre los procesos de educación continua y de certificación de conocimientos de quienes cuidan su salud. Los médicos.