ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA HIPOTESIS DEL SABADO 29 DE MAYO DE 2021... ES POR AQUI ⏬ 📻🎶🎙

SUMARIO

¡Hola Pablo, hola Héctor, queridos compañera y compañeros, qué alegría el encuentro en HIPOTESIS…!

Tiempo de pandemia, de pérdidas, de tristezas lentas y muy pesadas. Se nos fueron esta semana dos hombres cuyas vidas no pasaron desapercibidas. El tremendo actor David Edery, maestro de actores. Un trabajador del teatro y del cine. Desde la fundación del Movimiento de Teatro Independiente rosarino, pasando por El Acusador Público en tiempos de la Triple A, La Forestal y tantos otros instantes sublimes y de compromiso, David Edery supo decir que para él, el teatro es una cuestión ideológica. Abrazamos con dolor a sus familiares. Se nos fue también Daniel Castillo. Ex soldado Combatiente de Malvinas, integrante de la comisión directiva del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario. Su compañero de armas Adrian Marrone, lo despide en Hipótesis. 

Daniel Castillo
Ex Soldado Combatiente de Malvinas

AUDIO

Y aquí en nuestro amoroso Hipótesis, con ustedes el Sumario de este sábado 29 de mayo, siempre con los barbijos, ¡bien puestos!  

 

/   Columna de Opinión de Daniel Zárate "Revés para los PRO COVID”

 

 

/    Pablo Leonardi y el imprescindible: Momento de Entrevista. 

 AUDIO

 

   

/    La Política Nacional por Eduardo Aliverti: “Cuando Kirchner asumió, tomó decisiones con muñeca segura” 

AUDIO 

 

 

/    La Política Económica por Julio Gambina: "Vacunas. Entre la privatización y la mercantilización de la vida cotidiana y el auspicioso vínculo de Argentina con Cuba"

AUDIO 

 

 

/    Con los Ojos del Sur. “Colombia, narco capitalismo o democracia"  por Miguel Ángel Ferrari. 

AUDIO 

 

    

/    En La Contratapa de nuestro Hipótesis de hoy: “La triste despedida a una revolucionaria. Murió la doctora María Felisa Lemos”. Por Ester Stekelberg


Doctora María Felisa Lemos 

AUDIO

 

“…no cansarse de esperar la alegría…” (Miguel Hernández)