ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA HIPOTESIS DEL SABADO 14 DE AGOSTO DE 2021... ES POR AQUI ⏬ 📻🎶🎙

APERTURA

 Caravana náutica en defensa de los humedales

Por Pablo Leonardi 

AUDIO 

SUMARIO

Por Ester Stekelberg

¡Hola Pablo, hola Héctor, queridos compañera y compañeros, qué alegría el encuentro en HIPOTESIS…!

¡ Nos duele tanto Lila! La última Madre de Plaza 25 de Mayo de Rosario, que nos quedaba, Adela Panelo de Forestello, murió en este invierno de 2021, el 11 de agosto, a los 97 años. Y nos dejó un poco más huérfanes, como cada Madre que parte. Querida Lila, ¡presente!, ¡ahora y siempre!  

Adela "Lila" Panelo de Forestello
Ph. Alapalabra

Ayer 13 de agosto, nos nació nuevamente Fidel y nos cumplió sus primeros  95, el hombre que, como definiera Atilio Borón, “partió en dos la historia contemporánea de América Latina” El Sumario es un espacio chiquito, para poder decir todo lo que podríamos decir de Fidel Castro Ruz. Mejor que sea él, el que nos hable. Y al final, ese saludo a Hipótesis, entrañable instante, de Fidel a nuestro Ferrari de cabecera.

Fidel Castro por El Tomi

¡Habemus libro, oyente de nuestra felicidad! Nuevo libro para regalar en Hipótesis gracias a El Maltes Libros!  y ¡qué libro de la hostia! Nada menos que "Las venas abiertas de América Latina", para celebrar los 50 años de su primera edición, la biblia latinoamericana (ya que hablamos de libro de la hostia), del extrañadísimo Eduardo Galeano. Impresionante regalo. IMPRESIONANTE. Dejanos tu mensaje en el wp de la radio, 153 88 66 77 con tu nombre y los tres últimos números de tu documento. También podes hacerlo al facebook del programa, Hipótesis Radio.   

AUDIO 

Y aquí en el Hipótesis de nuestra felicidad, con ustedes el Sumario de este sábado 14 de agosto y siempre con los barbijos, ¡bien puestos!  

 

/   Columna de Opinión por Daniel Zárate: "Fideicomiso no era ciego, ¡era trucho!”

 

AUDIO 

 

/    Pablo Leonardi y el imprescindible: Momento de Entrevista. 

 

AUDIO 

  

/    La Política Nacional por Eduardo Aliverti: “Ya está dicho pero es bueno repetirlo, la oposición mayoritaria carece de toda autoridad ética para indignarse” 

 

AUDIO 

 

 /    La Política Económica por Julio Gambina: "Planes sociales. Un problema de creciente ofensiva del capital contra el trabajo"

 

AUDIO 

 

/    Política Internacional: “Del progresismo a la derecha. Realineamientos políticos en América Latina" por Adriana Rossi. 

 

AUDIO  

 

/    En La Contratapa: “Los 50 años del libro que nos encendió la sangre, ‘Las venas abiertas de América latina’” por Ester Stekelberg

 

Las Venas Abiertas de América Latina
Portada 2021

 AUDIO